Alquiler Chalet en Roche (Conil)

Chalet en Roche en Alquiler y mucho más

Ponte en forma en Roche!

 

Estar de vacaciones no es sinónimo de descuidar nuestra forma física y aunque es evidente que en Urb. Roche contamos con multiples opciones naturales para hacer ejercicio: senderismo, andar por la playa, ir en bici por la urbanización…. además podemos ir a tonificar y quemar calorías al parque biosaludable (entre las avenidas Bélgica y Holanda)compuesto por diferentes equipos de gimnasia, que permiten mantener la forma física y prevenir o tratar diferentes dolencias o lesiones concretas.

En un Parque Biosaludable podeis encontrar diversos elementos para determinados tipos de ejercicios, estos elementos corresponderían a la siguiente clasificación:

1. Equipos de Calentamiento (los equipos que corresponden a esta sección son para iniciar la actividad física):

Volante: potencia, desarrolla y mejora la musculatura de los hombros. Mejora la flexibilidad general de las articulaciones de hombros, muñecas, codos y clavículas.

La cintura: ejercita la cintura y ayuda a relajar los músculos de cintura y espalda, refuerza la agilidad y la flexibilidad de la zona lumbar.

El timón: refuerza la musculatura de miembros superiores así como la flexibilidad y agilidad de las articulaciones del hombro.

2. Equipos de coordinación de movimientos:

Esquí de fondo: mejora la movilidad de los miembros superiores e inferiores y mejora la flexibilidad de las articulaciones.

Patines: mejora la movilidad de los miembros inferiores,aportando coordinación al cuerpo y equilibrio, aumenta la capacidad cardiaca y pulmonar reforzando la musculatura de piernas y glúteos.

Surf: refuerza la musculatura de la cintura, mejora la flexibilidad y coordinación del cuerpo. Recomendado para personas de todas las edades. Ejercita la columna y la cadera. (Está limitado para personas con problemas articulares de espalda o de cadera, deben consultar al médico para usar este elemento).
Las barras: para estiramientos de extremidades.

3. Equipos de ejercicios:
El ascensor: refuerza y desarrolla la musculatura de miembros superiores, pecho y espalda mejorando la capacidad cardiopulmonar.

El pony: fortalece la musculatura de brazos, piernas, cintura, abdominal, espalda y pecho, permitiendo un completo movimiento de las extremidades, mejora la capacidad cardio-pulmonar.

El columpio: desarrolla y refuerza las musculaturas de pierna y de cintura, en concreto cuadriceps, gemelos, glúteos y músculos abdominales inferiores.

Bueno, pues espero que os resulte útil a la hora de planificar vuestros ejercicios y ah! no hay excusa, el parque esta entre la avenida Bélgica (ya sabeis que el chalet está en esta avenida) y la avenida Holanda, a la altura del Club Gastronómico y las pistas de padle, tenis etc…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 10 marzo, 2011 por en Vida Sana y etiquetada con , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: